Real Murcia

Real Murcia

viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo servidor de descarga. Como descargar los partidos y como evitar la publicidad.

Debido a que el servidor MEGA me está fallando en el 90% de las subidas y que cada subida me lleva unas 15 horas he decidido cambiar el servidor al que voy a seguir subiendo los partidos.
El servidor va a ser StreamCloud que es de los pocos que no tiene problemas de saturación como le pasa a la mayoría de servidores a partir de media tarde.
Para poder ver partidos este servidor tiene publicidad que es totalmente ajena a mis deseos. Por tanto yo no soy responsable de la publicidad que aparece (a veces de contenido erótico, que como ya digo depende del servidor).
El funcionamiento es muy sencillo.
Pincháis en el enlace del partido que queráis ver y se os abrirá una pantalla con un botón en el centro que pone "Watch vídeo Now" y un contador de 10 segundos. Cuando pasan los 10 segundos podéis pulsar el botón y ya podréis ver el vídeo después dándole al play.
Una vez estés viendo el partido puedes ajustar la imagen al formato de tu pantalla.
Pulsa el botón derecho encima de la imagen y ve haciendo click en "stretching is uniform", "Stretching is fill" o "stretching is exactfit" hasta que quede ajustado a tu pantalla.

Para bloquear los anuncios existen bastantes aplicaciones gratuitas tanto para los navegadores concretos (google chrome, mozilla firefox, explorer) como para tu ordenador.
La más conocida es el AdBlock, que es gratuito y de soporte continuo a través de su fundación.
La pagina oficial del programa es esta http://adblockplus.org/es/chrome

Los vídeos mientras no los suba a otro servidor de descarga directa se pueden descargar a través de otras aplicaciones igual que las que se usan para descargar vídeos de youtube.
El más conocido y que mejor funciona es Mipony. Lo puedes descargar gratis de su web oficial http://www.mipony.net/es/
Cuando lo instales conforme le vas dando a siguiente ve desmarcando todas las aplicaciones de publicidad que te dice si quieres instalar.
Una vez instalado solo tienes que abrirlo, copiar el enlace del vídeo y este enlace automaticamente aparece en mipony para descargarlo y solo tienes que confirmar que lo quieres descargar y en que carpeta de tu ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario